El amante perfecto de Stephanie Laurens

El amante perfecto PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El amante perfecto de Stephanie Laurens. Este libro, editado por Ediciones B | B de Books el año 2008 ( 2003 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Stephanie Laurens. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El amante perfecto de Stephanie Laurens

Resumen y sinópsis de El amante perfecto de Stephanie Laurens Simon Cynster posee una considerable fortuna y una envidiable posición social. A pesar de que no le falta compañía femenina, sabe que debe encontrar a una dama adecuada para convertirla en su esposa. Lo que no imagina es quién atraerá su atención en la fiesta campestre de Glossup Hall… Nada menos de Portia Ashford, esa belleza de cabello azabache a la que conoce desde la infancia, que siempre ha demostrado una profunda indiferencia hacia el matrimonio. Han participado en esta ficha: helenag, ERB_Lector

El amante perfecto de Stephanie Laurens

Detalles de El amante perfecto:

Búsquedas vinculadas a «El amante perfecto»:

Descargar El amante perfecto, El amante perfecto pdf, El amante perfecto ePub, El amante perfecto mobi, El amante perfecto completo, El amante perfecto descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ