El almohadón de plumas de Horacio Quiroga

El almohadón de plumas PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El almohadón de plumas de Horacio Quiroga. Este libro, editado por Losada el año 2007 ( 1907 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Horacio Quiroga. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El almohadón de plumas de Horacio Quiroga

Resumen y sinópsis de El almohadón de plumas de Horacio Quiroga Quiroga escribió en los más variados estilos: el dramático, el patético y el humorístico. Pero en general, en su obra predominan los relatos crueles, donde la muerte se enseñorea de los hombres. En este cuento, Quiroga relata la enfermedad de Alicia, recién casada con Jordán, un hombre frío, con el que vive en una casa igualmente fría. Día tras día ella va empeorando, sin que los médicos puedan encontrarle una explicación. Su luna de miel fue un largo escalofrío. Rubia, angelical y tímida, el carácter duro de su marido heló sus soñadas niñerías de novia. Lo quería mucho, sin embargo, a veces con un ligero estremecimiento cuando volviendo de noche juntos por la calle, echaba una furtiva mirada a la alta estatura de Jordán, mudo desde hacía una hora. Él, por su parte, la amaba profundamente, sin darlo a conocer. Han participado en esta ficha: samucga, yiyolon

El almohadón de plumas de Horacio Quiroga

Detalles de El almohadón de plumas:

Búsquedas vinculadas a «El almohadón de plumas»:

Descargar El almohadón de plumas, El almohadón de plumas pdf, El almohadón de plumas ePub, El almohadón de plumas mobi, El almohadón de plumas completo, El almohadón de plumas descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ