El alcaraván de Germán Castro Caycedo

El alcaraván PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El alcaraván de Germán Castro Caycedo. Este libro, editado por Planeta el año 2014 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Germán Castro Caycedo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El alcaraván de Germán Castro Caycedo

Resumen y sinópsis de El alcaraván de Germán Castro Caycedo La aviación del Llano es diferente a la del resto de Colombia y a la del mundo y aunque actualmente vuelan allí aviones modernos, el DC-3 continúa siendo la respuesta a las necesidades de un medio que se quedó anclado en el ayer por culpa del abandono del Estado. Este es un libro de aventuras inverosímiles protagonizadas por vetustos aviones e intrépidos pilotos que aterrizan en pistas de barro y desafían las tormentas de los Llanos Orientales y la Amazonia para ayudar a construir media Colombia, que, a diferencia del Oeste americano, se ha colonizado no con caballos y carretas sino con aeroplanos DC-3. En un pequeño parque, frente al aeropuerto Vanguardia, de Villavicencio, hay dos placas de cemento con un par de listas desactualizadas en las cuales se leen los nombres de ciento noventa y dos pilotos muertos, la mayoría en accidentes. Alcaravanes que nunca regresaron.

El alcaraván de Germán Castro Caycedo

Detalles de El alcaraván:

Búsquedas vinculadas a «El alcaraván»:

Descargar El alcaraván, El alcaraván pdf, El alcaraván ePub, El alcaraván mobi, El alcaraván completo, El alcaraván descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ