El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano

El albergue de las mujeres tristes PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano. Este libro, editado por Planeta el año 2011 ( 1997 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Marcela Serrano. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano

Resumen y sinópsis de El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano Floreana, una historiadora aún más joven y más atractiva de lo que ella misma quiere creer, llega a un albergue muy particular en la isla de Chiloé. Allí, en medio de los paisajes del sur profundo, acuden mujeres diversas para curar las heridas de un dolor común: el desamor de los hombres. Ambivalentes, reprimidos en el sexo, vacilantes en el compromiso amoroso, los hombres sienten miedo frente a la autonomía que las mujeres han ganado. Mientras tanto, en ellas crece la insatisfacción, el «mal femenino» de nuestro tiempo. El albergue de las mujeres tristes es, posiblemente, la novela más conocida de su autora, la escritora Marcela Serrano . Ha participado en esta ficha: bclaudia

El albergue de las mujeres tristes de Marcela Serrano

Detalles de El albergue de las mujeres tristes:

Búsquedas vinculadas a «El albergue de las mujeres tristes»:

Descargar El albergue de las mujeres tristes, El albergue de las mujeres tristes pdf, El albergue de las mujeres tristes ePub, El albergue de las mujeres tristes mobi, El albergue de las mujeres tristes completo, El albergue de las mujeres tristes descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ