El agua que mece el viento de Mía Martín

El agua que mece el viento PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El agua que mece el viento de Mía Martín. Este libro, editado por Selecta el año 2021 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Mía Martín. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El agua que mece el viento de Mía Martín

Resumen y sinópsis de El agua que mece el viento de Mía Martín ¿De dónde nace este amor? ¿Qué lo hace tan resistente al tiempo y a los golpes? «Intento deshacerme de ti y no puedo. Yo cambio, mi realidad cambia, pero lo que siento por ti permanece arraigado en mi pecho, como viejas raíces que se retuercen bajo tierra». Volvemos a mi vieja aldea; a la tierra de la arcilla amarilla, de ríos bordados en seda donde el sol irrumpe entre las colinas tan alto y fuerte que podría consumir el mundo. Regresaré a mi hogar con el viento del oeste y un alma desconocida. Oh, nainai, ¿serás capaz de reconocerme? Seré la mujer de rostro amarillo y alma blanca que caerá de rodillas a tus pies, aquella que golpeará su frente contra las piedras húmedas del templo de los antepasados. Venerable abuela: Intento deshacerme de ti y no puedo. Yo cambio, mi realidad cambia, pero lo que me une a ti permanece.

El agua que mece el viento de Mía Martín

Detalles de El agua que mece el viento:

Búsquedas vinculadas a «El agua que mece el viento»:

Descargar El agua que mece el viento, El agua que mece el viento pdf, El agua que mece el viento ePub, El agua que mece el viento mobi, El agua que mece el viento completo, El agua que mece el viento descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ