El abrigo de Pupa de Elena Ferrándiz

El abrigo de Pupa PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El abrigo de Pupa de Elena Ferrándiz. Este libro, editado por Thule el año 2010 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Elena Ferrándiz. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El abrigo de Pupa de Elena Ferrándiz

Resumen y sinópsis de El abrigo de Pupa de Elena Ferrándiz Pupa se pone cada mañana el abrigo de los miedos y sale a la calle envuelta en ellos. Y se pasa el día con miedo en el corazón. Con miedo a la soledad y miedo a que la quieran y también a que el amor la atrape. Con miedo a volar y con miedo a hundirse. Con miedo al cambio y con miedo a que todo siga igual. Teme el futuro, pero también teme repetir el pasado. Tiene miedo de no avanzar, pero también de dar un paso. Tiene miedo de los demás y también de sí misma. El peso de su abrigo de miedos es excesivo, la lastra demasiado. El abrigo de Pupa es un canto a la liberación de los miedos que nos atenazan, que nos paralizan. Las imágenes, de fuerte carga simbólica y gran expresividad, están realizadas con mezcla de lápiz, texturas acrílicas, tinta y retoque digital.

El abrigo de Pupa de Elena Ferrándiz

Detalles de El abrigo de Pupa:

Búsquedas vinculadas a «El abrigo de Pupa»:

Descargar El abrigo de Pupa, El abrigo de Pupa pdf, El abrigo de Pupa ePub, El abrigo de Pupa mobi, El abrigo de Pupa completo, El abrigo de Pupa descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ