El abogado (Steve Martini) de Steve Martini

El abogado (Steve Martini) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El abogado (Steve Martini) de Steve Martini. Este libro, editado por Planeta el año 2003 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Steve Martini. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El abogado (Steve Martini) de Steve Martini

Resumen y sinópsis de El abogado de Steve Martini Uno de los primeros clientes del abogado Paul Madriani es Jonah Hale, un anciano que se encuentra en un grave aprieto cuando Jessica, su hija, sale de la cárcel: Jonah y su esposa se han encargado de la educación de Amanda, su nieta de ocho años, debido a la drogadicción de la madre de la niña, pero, a raíz del importante premio que ha ganado el matrimonio en la lotería, Jessica decide secuestrar a la pequeña y pedir a su padre una gran suma de dinero si desea recuperarla. Jonah, que tiene la custodia legal, se niega, por lo que Jessica recurre a los servicios de Zolanda, una activista radical de los derechos de la mujer, que acusa a Jonah de haber abusado sexualmente de Amanda. El caso se complicará con un asesinato del cual Jonah será el principal sospechoso. Ha participado en esta ficha: yiyolon

El abogado (Steve Martini) de Steve Martini

Detalles de El abogado (Steve Martini):

Búsquedas vinculadas a «El abogado (Steve Martini)»:

Descargar El abogado (Steve Martini), El abogado (Steve Martini) pdf, El abogado (Steve Martini) ePub, El abogado (Steve Martini) mobi, El abogado (Steve Martini) completo, El abogado (Steve Martini) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ