El abanico dorado de Christina Courtenay

El abanico dorado PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es El abanico dorado de Christina Courtenay. Este libro, editado por La Factoría de Ideas el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Christina Courtenay. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen El abanico dorado de Christina Courtenay

Resumen y sinópsis de El abanico dorado de Christina Courtenay 1641: Midori Kumashiro, la hija huérfana de un señor de la guerra, recibe la noticia de que debe abandonar Japón si quiere seguir con vida. No tiene más opción que huir a Inglaterra. Es una experta en las artes de la guerra, pero ¿le bastarán esas habilidades para sobrevivir a la travesía en un barco con una tripulación libidinosa y un atractivo capitán en el que no confía? El capitán Nico Noordholt ha llegado a Nagasaki para comerciar y lo último que desea es tener que cargar con una pasajera. ¿Cómo va a protegerla de sus hombres si no puede apartar los ojos de ella?Durante su viaje, Nico y Midori crean un tímido vínculo, sin embargo ambos ocultan secretos capaces de cambiarlo todo. En una Inglaterra al borde de la guerra civil, solo manteniéndose unidos tendrán alguna oportunidad de sobrevivir.

El abanico dorado de Christina Courtenay

Detalles de El abanico dorado:

Búsquedas vinculadas a «El abanico dorado»:

Descargar El abanico dorado, El abanico dorado pdf, El abanico dorado ePub, El abanico dorado mobi, El abanico dorado completo, El abanico dorado descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ