Edición anotada de la tristeza de José Alcaraz

Edición anotada de la tristeza PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Edición anotada de la tristeza de José Alcaraz. Este libro, editado por Pre-Textos el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de José Alcaraz. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Edición anotada de la tristeza de José Alcaraz

Resumen y sinópsis de Edición anotada de la tristeza de José Alcaraz Noche de septiembre. / Leo a poetas que preguntan / quiénes somos. / Hablan de la rosa y del ciprés, / escriben doblándonos / una esquina del corazón / para que no olvidemos / su pregunta. // Lejos, el ruido de la feria / promete venir, / pero es mi pensamiento / el que parte preguntando. // Me acerco a la ventana. / Una atracción con forma de equis / brilla en lo alto de la oscuridad, / se refleja en mis ojos / como una incógnita. // Y de pronto parece tan claro: / no somos más que parte / de la pregunta. // Aquella equis / sólo es el signo que multiplica / el cielo / por / la multitud, / y bajo la línea de la tierra / el resultado: / huesos, / cenizas, / pretéritos… / Nada que no arruine / mis ganas de salir. // Menudos los poetas; / peores que la lluvia.

Edición anotada de la tristeza de José Alcaraz

Detalles de Edición anotada de la tristeza:

Búsquedas vinculadas a «Edición anotada de la tristeza»:

Descargar Edición anotada de la tristeza, Edición anotada de la tristeza pdf, Edición anotada de la tristeza ePub, Edición anotada de la tristeza mobi, Edición anotada de la tristeza completo, Edición anotada de la tristeza descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ