Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) de Alberto Vázquez-Figueroa

Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) de Alberto Vázquez-Figueroa. Este libro, editado por Debolsillo el año 2014 ( 1975 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Alberto Vázquez-Figueroa. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) de Alberto Vázquez-Figueroa

Resumen y sinópsis de Ébano de Alberto Vázquez-Figueroa La acción de esta intensa novela transcurre en África. Sus principales personajes son un fotógrafo europeo y su esposa, una muchacha negra, deportista e idealista, que se esfuerza en llamar la atención del mundo occidental hacia su pequeño país africano. Al llegar a África, en viaje de novios, la mujer es secuestrada. A partir de aquí, el marido vive una auténtica odisea tras los pasos de los secuestradores, y la joven recorre un calvario que la llevará hasta Arabia, donde le espera un destino cruel: ser vendida a un poderoso jeque árabe… Otra fantástica novela de avuntras de la pluma de Alberto Vázquez-Figueroa . Han participado en esta ficha: Tiresias, bclaudia, crisself

Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) de Alberto Vázquez-Figueroa

Detalles de Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa):

Búsquedas vinculadas a «Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa)»:

Descargar Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa), Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) pdf, Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) ePub, Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) mobi, Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) completo, Ébano (Alberto Vázquez-Figueroa) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ