Duquesa por accidente de Lynne Graham

Duquesa por accidente PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Duquesa por accidente de Lynne Graham. Este libro, editado por Harlequin el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Lynne Graham. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Duquesa por accidente de Lynne Graham

Resumen y sinópsis de Duquesa por accidente de Lynne Graham Leandro Carrera Márquez, duque de Sandoval, era tan aristocrático, orgulloso y arrogante como su propio título… y también guapo y arrebatador hasta lo imposible. ¿Cómo podía desear este banquero multimillonario a una pobre camarera como Molly? Sin embargo, así era. Leandro consiguió a Molly y la dejó embarazada por accidente. En el mundo tan tradicional de Leandro, sólo quedaba una opción posible: el matrimonio. Después de todo, ninguno de sus nobles antepasados se había casado por amor…

Duquesa por accidente de Lynne Graham

Detalles de Duquesa por accidente:

Búsquedas vinculadas a «Duquesa por accidente»:

Descargar Duquesa por accidente, Duquesa por accidente pdf, Duquesa por accidente ePub, Duquesa por accidente mobi, Duquesa por accidente completo, Duquesa por accidente descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ