Dulce pecado (Adele Ashworth) de Adele Ashworth

Dulce pecado (Adele Ashworth) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dulce pecado (Adele Ashworth) de Adele Ashworth. Este libro, editado por Cisne el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Adele Ashworth. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dulce pecado (Adele Ashworth) de Adele Ashworth

Resumen y sinópsis de Dulce pecado de Adele Ashworth Hace mucho tiempo que Vivian vive alejada de Londres. Hasta que la sombra del escándalo regresa en forma de chantaje: o recupera un manuscrito de Shakespeare, o todos sabrán lo que ella se ha empeñado en ocultar contra viento y marea. Para salvar su honor, Vivian solo tiene un camino: deshonrarse ante el duque de Trent, célebre por su negra reputación y sospechoso de haber asesinado a su esposa, pero también poseedor del codiciado manuscrito. El duque está intrigado por esta precavida dama que ha invadido su soledad y quiere averiguar todos sus secretos mediante la más dulce y pausada seducción. ¿Podrá Vivian resistirse? Ha participado en esta ficha: cyrang smallking

Dulce pecado (Adele Ashworth) de Adele Ashworth

Detalles de Dulce pecado (Adele Ashworth):

Búsquedas vinculadas a «Dulce pecado (Adele Ashworth)»:

Descargar Dulce pecado (Adele Ashworth), Dulce pecado (Adele Ashworth) pdf, Dulce pecado (Adele Ashworth) ePub, Dulce pecado (Adele Ashworth) mobi, Dulce pecado (Adele Ashworth) completo, Dulce pecado (Adele Ashworth) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ