Duelo de poder de Deborah Simmons

Duelo de poder PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Duelo de poder de Deborah Simmons. Este libro, editado por Harlequin el año 2010 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Deborah Simmons. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Duelo de poder de Deborah Simmons

Resumen y sinópsis de Duelo de poder de Deborah Simmons Aquello se convertiría en una batalla de voluntades Simon no podía recordar a nadie que hubiera puesto en duda su autoridad en toda su vida. Era un de Burgh y su honor jamás había estado bajo sospecha. Así que la tensión fue inevitable cuando unos forajidos interceptaron su comitiva y descubrió que su cabecilla era una mujer. En Campion, su palabra era ley y por eso mismo la cosa se complicó cuando descubrió quién era aquella mujer y le ordenó rendirle vasallaje. Arguyendo que era su padre y no ella quien debía vasallaje al hermano de Simon, Bethia se lo negó. Su inquebrantable serenidad consiguió sacar de quicio a Simon, que terminó amenazándola con llevársela a hombros si insistía en desobedecerle. Ella le contestó con una carcajada incrédula… el duelo era inevitable.

Duelo de poder de Deborah Simmons

Detalles de Duelo de poder:

Búsquedas vinculadas a «Duelo de poder»:

Descargar Duelo de poder, Duelo de poder pdf, Duelo de poder ePub, Duelo de poder mobi, Duelo de poder completo, Duelo de poder descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ