Duelo de pasiones (Christina Dodd) de Christina Dodd

Duelo de pasiones (Christina Dodd) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Duelo de pasiones (Christina Dodd) de Christina Dodd. Este libro, editado por Ediciones B | B de Books el año 2004 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Christina Dodd. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Duelo de pasiones (Christina Dodd) de Christina Dodd

Resumen y sinópsis de Duelo de pasiones de Christina Dodd Madeline de Lacy, la duquesa de Magnus, debe luchar por mantener unida a su familia después que su padre, un jugador empedernido, perdiera sus propiedades en un juego de cartas… y a la misma Madeline, al prometer su mano a un desconocido. Justo cuando Madeline piensa que las cosas no pueden ir peor de lo que van, en medio de una fiesta en la casa vuelve a encontrarse con Gabriel Ansell, el conde de Campion. El hombre con el que estuvo comprometida y que la traicionó. Gabriel, l único hombre al que ha amado jamás. Una apasionante novela de la autora de Escándalo nocturno. Ha participado en esta ficha: Isaleria

Duelo de pasiones (Christina Dodd) de Christina Dodd

Detalles de Duelo de pasiones (Christina Dodd):

Búsquedas vinculadas a «Duelo de pasiones (Christina Dodd)»:

Descargar Duelo de pasiones (Christina Dodd), Duelo de pasiones (Christina Dodd) pdf, Duelo de pasiones (Christina Dodd) ePub, Duelo de pasiones (Christina Dodd) mobi, Duelo de pasiones (Christina Dodd) completo, Duelo de pasiones (Christina Dodd) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ