Dos mujeres (Harry Mulisch) de Harry Mulisch

Dos mujeres (Harry Mulisch) PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dos mujeres (Harry Mulisch) de Harry Mulisch. Este libro, editado por Tusquets el año 1998 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Harry Mulisch. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dos mujeres (Harry Mulisch) de Harry Mulisch

Resumen y sinópsis de Dos mujeres de Harry Mulisch Laura, la narradora, acaba de perder a su madre y, mientras se dirige en coche a Niza para el funeral, su mente vuelve sobre los últimos acontecimientos de su vida : el primer encuentro, tras su divorcio, con Silvia ; la intensidad de esta relación ; la intrusión de Alfred, ex marido de Laura ; la violenta reacción de la madre al percatarse de que su hija mantiene una relación lesbiana ; y la reacción, más desconcertante aún, de sus amigos. Recibe la noticia de la muerte de su madre con resignación porque una tragedia aún mayor y más cercana, si cabe, ocupa sus sentimientos. Mientras rasga el paisaje con su coche, la memoria va corriendo otros tiempos y otros lugares y a narración va conduciéndonos hacia un desenlace del todo inesperado.

Dos mujeres (Harry Mulisch) de Harry Mulisch

Detalles de Dos mujeres (Harry Mulisch):

Búsquedas vinculadas a «Dos mujeres (Harry Mulisch)»:

Descargar Dos mujeres (Harry Mulisch), Dos mujeres (Harry Mulisch) pdf, Dos mujeres (Harry Mulisch) ePub, Dos mujeres (Harry Mulisch) mobi, Dos mujeres (Harry Mulisch) completo, Dos mujeres (Harry Mulisch) descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ