Donde habita el corazón de Sara Wood

Donde habita el corazón PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Donde habita el corazón de Sara Wood. Este libro, editado por Harlequin el año 2000 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Sara Wood. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Donde habita el corazón de Sara Wood

Resumen y sinópsis de Donde habita el corazón de Sara Wood Tessa Davis había ido a Francia a visitar a su madre, a la que no veía desde hacía veinte años. Pero, en vez de a su madre, encontró tres casas en ruinas y a Guy de Turaine. Guy quería devolver aquellas tres casas al patrimonio de su familia, sin embargo, y con disgusto, se dio cuenta de que también deseaba a Tessa. Estaba dispuesto a luchar por lo primero y contra lo segundo. Mientras tanto, Tessa no pensaba abandonar su propiedad y menos dejándose seducir por los encantos de Guy, por muy atractivo que fuera. Ninguno de los dos quería caer en las redes del otro, pero cuando el odio se convirtió en pasión, los dos cayeron sin remedio. Sólo había un modo de escapar… Ha participado en esta ficha: Polyta

Donde habita el corazón de Sara Wood

Detalles de Donde habita el corazón:

Búsquedas vinculadas a «Donde habita el corazón»:

Descargar Donde habita el corazón, Donde habita el corazón pdf, Donde habita el corazón ePub, Donde habita el corazón mobi, Donde habita el corazón completo, Donde habita el corazón descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ