Dónde estás, Bernadette de Maria Semple

Dónde estás, Bernadette PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dónde estás, Bernadette de Maria Semple. Este libro, editado por Reservoir Books el año 2019 ( 2013 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Maria Semple. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dónde estás, Bernadette de Maria Semple

Resumen y sinópsis de Dónde estás, Bernadette de Maria Semple Una irresistible, hilarante y emotiva novela que se lee compulsivamente y que, entre carcajadas, nos lleva a reflexionar sobre la relación entre madre e hija, el amor, el trabajo y la amistad. Bernadette Fox es famosa . Para Elgie, su marido y gurú de Microsoft, es una esposa con mucho carácter. Para las madres del colegio privado de Seattle donde lleva a su hija es una deshonra. Para el gremio de arquitectos es un genio, y para Bee, su hija adolescente, es sencillamente mamá. Esta historia comienza cuando Bee llega a casa con excelentes notas. Sus padres le habían prometido que podría escoger el regalo soñado, y Bee decide que quiere un viaje a la Antártida con ellos. Bernadette, que, entre muchas otras cosas, sufre de agorafobia y odia cualquier tipo de contacto social, no es capaz de decirle que no a su hija, y entonces… Bernadette desaparece . La intrépida Bee emprende su búsqueda rastreando la correspondencia de su madre: emails, mensajes, cartas secretas, documentos oficiales… todo ellos servirá para conformar una lectura hilarante que nos ayudará a reflexionar sobre las relaciones familiares. Y es que Bernadette , a pesar de todas sus imperfecciones, es un regalo para el lector .

Dónde estás, Bernadette de Maria Semple

Detalles de Dónde estás, Bernadette:

Búsquedas vinculadas a «Dónde estás, Bernadette»:

Descargar Dónde estás, Bernadette, Dónde estás, Bernadette pdf, Dónde estás, Bernadette ePub, Dónde estás, Bernadette mobi, Dónde estás, Bernadette completo, Dónde estás, Bernadette descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ