Don Galaz de Buenos Aires de Manuel Mújica Láinez

Don Galaz de Buenos Aires PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Don Galaz de Buenos Aires de Manuel Mújica Láinez. Este libro, editado por Seix Barral el año 1938 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Manuel Mújica Láinez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Don Galaz de Buenos Aires de Manuel Mújica Láinez

Resumen y sinópsis de Don Galaz de Buenos Aires de Manuel Mújica Láinez Don Galaz de Buenos Aires fue la primera novela de Mujica Lainez. El modelo de la obra es en parte la picaresca, pero su protagonista es un adolescente hidalgo, huérfano, que a los diecisiete años de edad es paje del obispo de Buenos Aires a mediados del siglo XVII. En esta novela, hasta hoy escasamente conocida, se dibujan ya los rasgos fundamentales de toda la obra de Mujica Lainez: por un lado, a la vez la mitificación y la crítica del pasado porteño; por otro lado, la fascinación por la cabalgata de fantasmas de un ayer pintoresco, de libro de caballerías o de pintura velazqueña, que toma cuerpo aquí en un desfile de contrabandistas, soldados, mendigos y alquimistas, y en aventuras, a imagen de las hazañas de Amadís de Gaula, tales como el robo de la piedra de la locura. La ironía, el amor a la vida y el arte de la prosa que convierten a Mujica Lainez en un artista mayor y le aseguran la inmediata complicidad de sus lectores aparecen ya nítidamente en Don Galaz de Buenos Aires.

Don Galaz de Buenos Aires de Manuel Mújica Láinez

Detalles de Don Galaz de Buenos Aires:

Búsquedas vinculadas a «Don Galaz de Buenos Aires»:

Descargar Don Galaz de Buenos Aires, Don Galaz de Buenos Aires pdf, Don Galaz de Buenos Aires ePub, Don Galaz de Buenos Aires mobi, Don Galaz de Buenos Aires completo, Don Galaz de Buenos Aires descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ