Don Frutos Gómez, el comisario… de Velmiro Ayala Gauna

Don Frutos Gómez, el comisario… PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Don Frutos Gómez, el comisario… de Velmiro Ayala Gauna. Este libro, editado por Huemul el año 1960 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Velmiro Ayala Gauna. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Don Frutos Gómez, el comisario… de Velmiro Ayala Gauna

Resumen y sinópsis de Don Frutos Gómez, el comisario… de Velmiro Ayala Gauna El primero de los relatos cuenta la historia por la cual Frutos Gómez fue designado comisario de una localidad correntina. El resto, su desempeño como un infalible detective lugareño, que en base a sus conocimientos de las minucias pueblerinas, de los personajes y sus hábitos, no deja delito sin esclarecer. El libro se completa con notas aclaratorias y un necesario vocabulario, habida cuenta de que el habla correntina se encuentra entremezclada con voces indígenas (guaraníes) desconocidas en otras zonas. Contenido: Don Frutos Gómez, el comisario… El alacrán y el inocente El bromista El cuarto cerrado El diablo en Capibara-Cué El regreso de don Frutos La mentira Uno que no dormía Ha participado en esta ficha: brussell

Don Frutos Gómez, el comisario... de Velmiro Ayala Gauna

Detalles de Don Frutos Gómez, el comisario…:

Búsquedas vinculadas a «Don Frutos Gómez, el comisario…»:

Descargar Don Frutos Gómez, el comisario…, Don Frutos Gómez, el comisario… pdf, Don Frutos Gómez, el comisario… ePub, Don Frutos Gómez, el comisario… mobi, Don Frutos Gómez, el comisario… completo, Don Frutos Gómez, el comisario… descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ