Doce en solitario de Corín Tellado

Doce en solitario PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Doce en solitario de Corín Tellado. Este libro, editado por Punto de lectura el año 2006 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Corín Tellado. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Doce en solitario de Corín Tellado

Resumen y sinópsis de Doce en solitario de Corín Tellado Después de sufrir las devastadoras consecuencias de la droga, doce jóvenes deciden superar su adicción en solitario. Al frente de ellos se encuentra Simón, que, tras heredar una casa en un pueblo abandonado, aprovecha esta oportunidad para iniciar una nueva vida. El grupo de amigos debe reconstruir la vivienda y cultivar la tierra, y al mismo tiempo darse la ayuda psicológica necesaria para recuperarse. Una experiencia difícil en la que tienen cabida la muerte, la traición, el sufrimiento y el dolor, además de la solidaridad, la generosidad, la amistad y, por encima de todo, el amor.

Doce en solitario de Corín Tellado

Detalles de Doce en solitario:

Búsquedas vinculadas a «Doce en solitario»:

Descargar Doce en solitario, Doce en solitario pdf, Doce en solitario ePub, Doce en solitario mobi, Doce en solitario completo, Doce en solitario descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ