Doble silencio de Mari Jungstedt

Doble silencio PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Doble silencio de Mari Jungstedt. Este libro, editado por Maeva el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Mari Jungstedt. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Doble silencio de Mari Jungstedt

Resumen y sinópsis de Doble silencio de Mari Jungstedt Tres parejas de amigos que pasan cada año unos días de vacaciones juntos, se disponen a compartir una semana en el agreste e idílico paisaje de la isla de Fårö, donde se celebra un festival en homenaje a Ingmar Bergman. El famoso director sueco rodó varias películas en la isla, en la que se retiró los últimos años de su vida. La repentina desaparición de dos de los amigos da un giro inesperado al viaje, y cuando aparece el cadáver de uno de ellos, que presuntamente ha sido asesinado, el comisario Anders Knutas y su compañera Karin Jacobsson se hacen cargo del caso, aunque Knutas está preocupado por su colega, muy atormentada por un suceso de su pasado. Su investigación no hace más que complicarse cuando desenmarañan la compleja relación de sexo, celos y obsesión que une a los seis amigos en una carrera contra el tiempo para evitar más muertes. Ha participado en esta ficha: soledadmp

Doble silencio de Mari Jungstedt

Detalles de Doble silencio:

Búsquedas vinculadas a «Doble silencio»:

Descargar Doble silencio, Doble silencio pdf, Doble silencio ePub, Doble silencio mobi, Doble silencio completo, Doble silencio descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ