Doble pareja de John Irving

Doble pareja PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Doble pareja de John Irving. Este libro, editado por Anagrama el año 1974 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de John Irving. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Doble pareja de John Irving

Resumen y sinópsis de Doble pareja de John Irving Un narrador, de oficio escritor de novelas históricas, cuenta los antecedentes, circunstancias, desarrollo y conclusión de un ménage à quatre entre él y su esposa, la fornida Utch, y un profesor de alemán y lucha libre, Severin, y la esposa de éste, Edith, aspirante a escritora. Sucintamente, la historia del cuarteto consiste en que el narrador se acuesta con Edith, mientras el profesor de lucha libre, Severin, lo hace con Utch, siempre por separado en casa de la mujer de cada pareja extramatrimonial, con regreso de los varones a su respectivo hogar, de madrugada y sin que los hijos de cada matrimonio se enteren de todas las idas y venidas.

Doble pareja de John Irving

Detalles de Doble pareja:

Búsquedas vinculadas a «Doble pareja»:

Descargar Doble pareja, Doble pareja pdf, Doble pareja ePub, Doble pareja mobi, Doble pareja completo, Doble pareja descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ