Divina ante la muerte de Nora Roberts

Divina ante la muerte PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Divina ante la muerte de Nora Roberts. Este libro, editado por Terciopelo el año 2009 ( 1996 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nora Roberts. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Divina ante la muerte de Nora Roberts

Resumen y sinópsis de Divina ante la muerte de Nora Roberts La primera víctima fue encontrada en una acera bajo la lluvia y la segunda, asesinada en su propio apartamento, pero Eve Dallas ha encontrado los puntos de conexión. Ambas eran hermosas mujeres cuyos amoríos con poderosos hombres de negocios proporcionan a Eve una larga lista de sospechosos, incluido su propio amante, Roarke. Como mujer, debe confiar en el hombre al que ama, pero como policía debe indagar cualquier sospecha por dolorosa que sea. De nuevo, Eve Dallas se ve empujada a intentar resolver el brutal asesinato de una de las fiscales de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, antes de que pueda sumergirse en este caso, otro cruel asesinato cae en sus manos. Esta vez se trata del homicidio de una joven y bella actriz de televisión. El método empleado en ambos casos es similar… y también existe un elemento que vincula a ambas mujeres muertas: las dos estuvieron relacionadas en el pasado con el amante de Eve, el apuesto multimillonario Roarke. Esta pista relacionada con los asesinatos complica sobremanera su relación con él. Mientras Eve trata de mantener su profesión separada de la historia personal que mantiene con el único sospechoso que tiene en el caso, en el fondo sabe que hay alguien más implicado en todo ello, y que Roarke se ha convertido en un involuntario sospechoso. Ha participado en esta ficha: yiyolon

Divina ante la muerte de Nora Roberts

Detalles de Divina ante la muerte:

Búsquedas vinculadas a «Divina ante la muerte»:

Descargar Divina ante la muerte, Divina ante la muerte pdf, Divina ante la muerte ePub, Divina ante la muerte mobi, Divina ante la muerte completo, Divina ante la muerte descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ