Dioses menores de Terry Pratchett

Dioses menores PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dioses menores de Terry Pratchett. Este libro, editado por Plaza & Janés el año 2002 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Terry Pratchett. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dioses menores de Terry Pratchett

Resumen y sinópsis de Dioses menores de Terry Pratchett Dioses menores es el número 13 de la divertida serie del Mundodisco. En esta nueva entrega, las cosas andan revueltas en Mundodisco entre dioses y religiones. Brutha, el elegido, un muchacho sencillo y analfabeto, se enfrenta a toda una serie de problemas, que abarcan desde la Inquisición, dirigida por un ser brutal, a la guerra implacable con una flota multinacional. Pero, por suerte, siempre hay algún Dios de pacotilla dispuesto a echar una mano y evitar que una guerra sangrienta sea contemplada por sus congéneres como una sencilla partida de ajedrez. Una aguda y desopilante sátira sobre religiones y guerras, en el mejor estilo del autor. Ha participado en esta ficha: yiyolon

Dioses menores de Terry Pratchett

Detalles de Dioses menores:

Búsquedas vinculadas a «Dioses menores»:

Descargar Dioses menores, Dioses menores pdf, Dioses menores ePub, Dioses menores mobi, Dioses menores completo, Dioses menores descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ