Diosas de Hollywood de Cristina Morató

Diosas de Hollywood PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diosas de Hollywood de Cristina Morató. Este libro, editado por Plaza & Janés el año 2019 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Cristina Morató. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Diosas de Hollywood de Cristina Morató

Resumen y sinópsis de Diosas de Hollywood de Cristina Morató Las historias de estas cuatro grandes estrellas de cine nos trasladan a la época dorada de Hollywood. Tenían el mundo a sus pies, contaban con una legión de admiradores y protagonizaron sonados romances con los galanes más atractivos. Verdaderas diosas a los ojos del público, fueron las más deseadas y fotografiadas del mundo. La temperamental e indomable Ava Gardner, la deslumbrante sex symbol Rita Hayworth, la elegante y sensual Grace Kelly o la gran diva de los ojos violeta Elizabeth Taylor hicieron soñar a millones de espectadores. Más allá del lujo y el glamour, fueron mujeres de carne y hueso, vulnerables, tímidas e inseguras que solo deseaban ser amadas. Pero el amor les fue esquivo y sus vidas estuvieron marcadas por la soledad, los divorcios, las adicciones, los malos tratos y los desengaños. Todas pagaron un elevado precio por llegar a lo más alto. Cristina Morató nos descubre el lado más humano de estas inolvidables estrellas del siglo XX, protagonistas de una vida mucho más intensa y dramática que la de cualquiera de los personajes que interpretaron en la gran pantalla.

Diosas de Hollywood de Cristina Morató

Detalles de Diosas de Hollywood:

Búsquedas vinculadas a «Diosas de Hollywood»:

Descargar Diosas de Hollywood, Diosas de Hollywood pdf, Diosas de Hollywood ePub, Diosas de Hollywood mobi, Diosas de Hollywood completo, Diosas de Hollywood descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ