Dios no tiene tiempo libre de Lucía Etxebarria

Dios no tiene tiempo libre PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dios no tiene tiempo libre de Lucía Etxebarria. Este libro, editado por Suma de letras el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Lucía Etxebarria. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dios no tiene tiempo libre de Lucía Etxebarria

Resumen y sinópsis de Dios no tiene tiempo libre de Lucía Etxebarria Esta es una historia de intriga, de poder, de sexo, de amor y de humor. Esta es una historia sobre lo que pudo ser y no fue, sobre lo que dejamos escapar en la lucha por conseguir algo mejor que quizá no lo fue tanto. David, un actor que lo tuvo todo y lo perdió todo, recibe un encargo inesperado: visitar a Elena, que fue su novia de juventud, más tarde malcasada con un político corrupto, y que a día de hoy agoniza en una habitación de hospital. El encargo se lo hace Alexia, prima de Elena, millonaria cuya fortuna proviene de las inversiones inmobiliarias más o menos oscuras de su exmarido. El reencuentro y las conversaciones entre David y Elena suponen un debate entre lo ético y lo estético, entre lo correcto y lo ideal. Y el cruce de seducción, engaño, mentiras y traiciones entre el trío David-Elena-Alexia saca a la luz lo mejor y lo peor de cada uno. Esta novela analiza los mecanismos de la corrupción desde lo particular a lo general, desde las pequeñas corruptelas del día a día hasta las grandes tramas políticas. Pero habla sobre todo de amor, de redención, de la capacidad de elegir o de decir no. Y lo cuenta en una trama vertiginosa, llena de giros imprevistos y escrita con un lenguaje cargado a la vez de poesía e ironía. Llorarás, te reirás, te excitarás y te escandalizarás. Y no podrás dejar de leerlo.

Dios no tiene tiempo libre de Lucía Etxebarria

Detalles de Dios no tiene tiempo libre:

Búsquedas vinculadas a «Dios no tiene tiempo libre»:

Descargar Dios no tiene tiempo libre, Dios no tiene tiempo libre pdf, Dios no tiene tiempo libre ePub, Dios no tiene tiempo libre mobi, Dios no tiene tiempo libre completo, Dios no tiene tiempo libre descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ