Dios los cría… de Don Easton

Dios los cría… PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dios los cría… de Don Easton. Este libro, editado por Popular el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Don Easton. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dios los cría… de Don Easton

Resumen y sinópsis de Dios los cría… de Don Easton Lily Rae está de vacaciones en El Paso, Texas, cuando es secuestrada por un cártel de drogas mexicano. La frontera de El Paso es uno de los lugares más peligrosos del mundo y Ciudad Juárez (México) es una ciudad atrapada por las garras de una guerra entre cárteles. Su desaparición es investigada encubierto por el investigador Jack Taggart, de la Policía Montada del Canadá, que descubre un vínculo canadiense en el cártel y penetra en la organización. Taggart es enviado a El Paso, donde junto al agente especial de aduanas John Adams, de EE.UU., investigarán lo ocurrido intentando desmontar algunas de las operaciones de drogas más importantes del lugar. Desde el principio del libro la intriga y la tensión irán en aumento, cuestionando incluso qué es lo correcto e incorrecto a la hora de hacer justicia.

Dios los cría... de Don Easton

Detalles de Dios los cría…:

Búsquedas vinculadas a «Dios los cría…»:

Descargar Dios los cría…, Dios los cría… pdf, Dios los cría… ePub, Dios los cría… mobi, Dios los cría… completo, Dios los cría… descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ