Diez negritos de Agatha Christie

Diez negritos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diez negritos de Agatha Christie. Este libro, editado por RBA el año Sin Datos es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Agatha Christie. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Diez negritos de Agatha Christie

Resumen y sinópsis de Diez negritos de Agatha Christie Diez personas reciben sentadas cartas firmadas por un desconocido Mr. Owen, que las invita a pasar unos días en la mansión que tiene en uno de los islotes de la costa de Devon. La primera noche, después de la cena, una voz los acusa, de ser culpables de un crimen. Lo que parece ser una broma macabra se convierte en una espantosas realidad cuando, uno por uno, los diez invitados son asesinados en un atmósfera de miedo y mutuas recriminaciones. La clave parece estar en una vieja canción infantil: ‘Diez negritos se fueron a cenar, uno se ahogó y quedaron nueve. Nueve negritos trasnocharon mucho, uno no despertó, y quedaron ocho…’. Ha participado en esta ficha: Alejandra Yàñez

Diez negritos de Agatha Christie

Detalles de Diez negritos:

Búsquedas vinculadas a «Diez negritos»:

Descargar Diez negritos, Diez negritos pdf, Diez negritos ePub, Diez negritos mobi, Diez negritos completo, Diez negritos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ