Dieciséis mujeres de Rafael Cardoso

Dieciséis mujeres PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Dieciséis mujeres de Rafael Cardoso. Este libro, editado por Alevosía el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Rafael Cardoso. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Dieciséis mujeres de Rafael Cardoso

Resumen y sinópsis de Dieciséis mujeres de Rafael Cardoso Dieciséis historias, cada una de ellas en torno a un personaje femenino y a un barrio de Río de Janeiro, se entretejen formando un retrato íntimo y conmovedor de la vida de esta gran ciudad. Mujeres como Maria, de 93 años, asaltada en su casa, por enésima vez, por un ladrón armado, o Jade, de 6 años, dejada al cuidado del último novio de su madre. Y barrios que recorren todas las realidades de la ciudad, desde las elitistas urbanizaciones privadas hasta la dura vida de las favelas y los suburbios. Cada una de las historias captura un momento crucial en la vida de estas mujeres: Renata, de 34 años, recepcionista en la consulta de un dentista, decide vengarse de las infidelidades de su marido; la adolescente Helena debe elegir entre la comodidad de su barrio de clase media y la aventura del peligroso mundo de las favelas cuando se enamora de un traficante de drogas… Y como hilo conductor de todas las historias, de todas esas existencias, la sombra de un personaje masculino, Rafael, que entra y sale de las vidas, a menudo sembrando la confusión a su paso…

Dieciséis mujeres de Rafael Cardoso

Detalles de Dieciséis mujeres:

Búsquedas vinculadas a «Dieciséis mujeres»:

Descargar Dieciséis mujeres, Dieciséis mujeres pdf, Dieciséis mujeres ePub, Dieciséis mujeres mobi, Dieciséis mujeres completo, Dieciséis mujeres descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ