Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II

Días de Combate PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II. Este libro, editado por Planeta el año 2004 ( 1976 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Paco Ignacio Taibo II. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II

Resumen y sinópsis de Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II En la novela Días de combate , Paco Ignacio Taibo II nos presenta una espeluzante intriga: Un estrangulador de mujeres anda suelto por la ciudad de México. Héctor Beloascoarán Shayne, ingeniero autojubilado y reconvertido en singular detective independiente, intenta detener al asesino. Las únicas pistas para descifrar estos crímenes son las notas que aparecen en los cadáveres firmadas bajo el seudónimo de ‘Cerevro’. Con la novela DIAS DE COMBATE se inicia la publicacion en esta coleccion de la serie del detective Belascoaran, un investigador ya clasico en la nueva literatura policiaca mexicana, de la que Taibo II es fundador y uno de sus máximos exponentes.

Días de Combate de Paco Ignacio Taibo II

Detalles de Días de Combate:

Búsquedas vinculadas a «Días de Combate»:

Descargar Días de Combate, Días de Combate pdf, Días de Combate ePub, Días de Combate mobi, Días de Combate completo, Días de Combate descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ