Diario para la prometida PDF
Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diario para la prometida de Italo Svevo. Este libro, editado por Funambulista el año 2007 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Italo Svevo. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.
Resumen Diario para la prometida de Italo Svevo
Resumen y sinópsis de Diario para la prometida de Italo Svevo Según costumbre de la época, la novia de Italo Svevo le pidió a éste que convirtiera en un Diario para la prometida el Kalenderbuch que había recibido como regalo en su veintiún cumpleaños. Un acontecimiento convencional, una anécdota. Y sin embargo, por una vez no es una curiosidad malsana la que anima la lectura. Svevo es el tipo de autor cuya vida, gris y mediocre, interesa sólo en la medida en que ilumina su obra, mediante la búsqueda de conexiones y paralelos entre esa intimidad relatada y la ficción. Diario para la prometida, al que repetidas veces se ha puesto en relación con Senilidad, la obra más sobresaliente de Italo Svevo después de La conciencia de Zeno, comparte con la novelística sveviana la misma circularidad y la misma naturaleza del relato filtrado por la conciencia de los protagonistas, esa «antigua costumbre de replegarse en uno mismo y analizarse», en palabras del propio Svevo. Por primera vez traducido al español un texto que da una visión íntima de uno de los autores más enigmáticos y literarios del siglo XX.
Detalles de Diario para la prometida:
- Autor: Italo Svevo
- Editorial: Funambulista
- Categoría: Narrativa
- Fecha de Edición: 2007
Búsquedas vinculadas a «Diario para la prometida»:
Descargar Diario para la prometida, Diario para la prometida pdf, Diario para la prometida ePub, Diario para la prometida mobi, Diario para la prometida completo, Diario para la prometida descargar gratis.
¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?
1. 📕Registrate gratis AQUÍ
2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente
3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites