Diario del búnker de Kevin Brooks

Diario del búnker PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diario del búnker de Kevin Brooks. Este libro, editado por Destino el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Kevin Brooks. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Diario del búnker de Kevin Brooks

Resumen y sinópsis de Diario del búnker de Kevin Brooks «Estoy en una vivienda de techo bajo, toda ella de hormigón encalado. A lo largo del pasillo principal hay seis habitaciones. No hay ventanas. Ni puertas. Sólo se puede entrar en el ascensor. ¿Qué me va a hacer? ¿Qué voy a hacer yo?» Linus, un joven de dieciséis años, se despierta atontado en un búnker. Lo han secuestrado. No entiende por qué. Nadie se comunica con él. Su único contacto con el exterior es un ascensor que baja cada mañana con provisiones. Días más tarde en el ascensor aparecen otras personas a las que también han secuestrado. No tienen nada en común entre ellos. ¿Qué quiere el secuestrador?

Diario del búnker de Kevin Brooks

Detalles de Diario del búnker:

Búsquedas vinculadas a «Diario del búnker»:

Descargar Diario del búnker, Diario del búnker pdf, Diario del búnker ePub, Diario del búnker mobi, Diario del búnker completo, Diario del búnker descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ