Diario de una mujer pública de Valérie Tasso

Diario de una mujer pública PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diario de una mujer pública de Valérie Tasso. Este libro, editado por Plaza & Janés el año 2011 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Valérie Tasso. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Diario de una mujer pública de Valérie Tasso

Resumen y sinópsis de Diario de una mujer pública de Valérie Tasso Después del éxito mundial de Diario de una ninfómana, Valérie Tasso, nueva estrella mediática, se embarca en una aventura sensual, peligrosa y excitante por la cara más secreta y morbosa del mundo de los famosos, la televisión y las altas esferas de la política. Este nuevo diario retoma la vida de Valérie justo en el momento de la publicación de su primer libro, a las puertas del éxito que cambió radicalmente su vida. El camino de prostituta de lujo a estrella televisiva marca con fuerza las relaciones de Valérie con el sexo y los hombres. Aunque nuevos mundos por explorar se abrirán ante ella, tendrá que tener más cuidado al exhibirse en un escaparate donde cada movimiento puede volverse en su contra. Pero en su carácter está seguir buscando, con total libertad, experiencias nuevas y excitantes. Y se adaptará a la situación para dar rienda suelta a nuevas fantasías. Así, el lector, de la mano de Valérie, entrará en el mundo de la televisión. Conoceremos de primera mano su papel en los programas líder de audiencia y las ambiguas relaciones con presentadores y colaboradores. Las fiestas, las drogas, el lujo, un viaje que la llevará a cruzar límites nunca antes traspasados. Pero también vivirá el lado más amargo de la fama y tendrá que enfrentarse con admiradores y acosadores.

Diario de una mujer pública de Valérie Tasso

Detalles de Diario de una mujer pública:

Búsquedas vinculadas a «Diario de una mujer pública»:

Descargar Diario de una mujer pública, Diario de una mujer pública pdf, Diario de una mujer pública ePub, Diario de una mujer pública mobi, Diario de una mujer pública completo, Diario de una mujer pública descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ