Diario de la caída de Michel Laub

Diario de la caída PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Diario de la caída de Michel Laub. Este libro, editado por Mondadori el año 2013 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Michel Laub. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Diario de la caída de Michel Laub

Resumen y sinópsis de Diario de la caída de Michel Laub En la cultura hebrea, el rito iniciático que conduce a la edad adulta tiene lugar a los trece años, con la celebración del Bar Mitzvah. Según aconseja la tradición, los amigos del homenajeado han de lanzarlo por los aires y recogerlo tantas veces como años cumple éste. En el caso de João —el único personaje con nombre propio de la novela—, sucede algo inesperado: tras haberlo lanzado al aire por décimo tercera y última vez, sus amigos no lo recogen y cae al suelo, resultando gravemente herido. Años después, uno de sus compañeros rememora el episodio y construye, a partir de las motivaciones que propiciaron aquel episodio oscuro y de sus consecuencias durante las décadas siguientes, una valiente reflexión sobre la identidad, el amor y la pérdida.

Diario de la caída de Michel Laub

Detalles de Diario de la caída:

Búsquedas vinculadas a «Diario de la caída»:

Descargar Diario de la caída, Diario de la caída pdf, Diario de la caída ePub, Diario de la caída mobi, Diario de la caída completo, Diario de la caída descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ