Detrás de la boca de Menchu Gutiérrez

Detrás de la boca PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Detrás de la boca de Menchu Gutiérrez. Este libro, editado por Siruela el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Menchu Gutiérrez. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Detrás de la boca de Menchu Gutiérrez

Resumen y sinópsis de Detrás de la boca de Menchu Gutiérrez La boca que saborea, que besa, que habla, que escupe o que muerde se convierte a un tiempo en personaje y escenario de un gran teatro.  El lector debe prepararse para ser tragado por el Libro de la boca y para vivir en su interior como Jonás en el vientre de la ballena. Los labios, la lengua, los dientes o la saliva protagonizan un verdadero compendio del sabor atravesado por la imaginación y el sueño, un viaje fantástico a través del universo de la boca. En Detrás de la boca Menchu Gutiérrez vuelve a enfrentar a sus personajes a los sentidos y a cuestiones relacionadas con un «yo» universal. Moviéndose en el territorio abstracto del símbolo, convirtiendo a la boca, esta vez, en el centro de su escritura.

Detrás de la boca de Menchu Gutiérrez

Detalles de Detrás de la boca:

Búsquedas vinculadas a «Detrás de la boca»:

Descargar Detrás de la boca, Detrás de la boca pdf, Detrás de la boca ePub, Detrás de la boca mobi, Detrás de la boca completo, Detrás de la boca descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ