Destinos errantes de Danielle Steel

Destinos errantes PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Destinos errantes de Danielle Steel. Este libro, editado por Debolsillo el año 1988 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Danielle Steel. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Destinos errantes de Danielle Steel

Resumen y sinópsis de Destinos errantes de Danielle Steel Audrey crece al lado de su abuelo, millonario y excentrico y, a ojos de la gente, parece una solterona destinada exclusivamente a cuidar de su abuelo y de su mimada hermana. Se niega a casarse y siente pasión por los viajes. Necesita huir de una sociedad que la asfixia. Al fin, reune valor para irse a Europa. En cap d’Antibes conoce a Parker Scott, escritor  y explorador. Con él se aventura en un viaje que la llevará hasta china. Charles vuelve a Europa y Audrey vuelve a San Francisco con su abuelo, negandose a casarse con Charles. Han participado en esta ficha: marysabel, bclaudia

Destinos errantes de Danielle Steel

Detalles de Destinos errantes:

Búsquedas vinculadas a «Destinos errantes»:

Descargar Destinos errantes, Destinos errantes pdf, Destinos errantes ePub, Destinos errantes mobi, Destinos errantes completo, Destinos errantes descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ