Destino Oscuro de Christine Feehan

Destino Oscuro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Destino Oscuro de Christine Feehan. Este libro, editado por Titania el año 2009 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Christine Feehan. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Destino Oscuro de Christine Feehan

Resumen y sinópsis de Destino Oscuro de Christine Feehan Son seres de la noche, buscando eternamente su amante para ver la luz… La infancia de Destiny fue una pesadilla de violencia y dolor hasta oir una voz que la llamaba, resplandeciente, seductora, la voz de un ángel. Él le había mostrado que tenía que hacer para sobrevivir, la había enseñado los extraordinarios dones, la entrenó en el antiguo arte de cazar vampiros. Pero no podía doblegarla a su voluntad, ni atraerla hacia él, nada importaba lo poderoso que fuera. Mientras Destiny luchaba contra un antiguo deminio en el brillante laberinto de las cavernas de cristal, él susurrá en su mente, forjando una unión irrompible de necesidad y confianza. Sólo con Nicolae ella encontrará el valor para abrazar la promesa de su oscuro seductor destino.

Destino Oscuro de Christine Feehan

Detalles de Destino Oscuro:

Búsquedas vinculadas a «Destino Oscuro»:

Descargar Destino Oscuro, Destino Oscuro pdf, Destino Oscuro ePub, Destino Oscuro mobi, Destino Oscuro completo, Destino Oscuro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ