Después de Troya de Varios Autores

Después de Troya PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Después de Troya de Varios Autores. Este libro, editado por Menoscuarto el año 2015 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Varios Autores. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Después de Troya de Varios Autores

Resumen y sinópsis de Después de Troya de Varios Autores Las huellas de la cultura grecolatina siguen presentes en todos los géneros artísticos y literarios. En esta antología de microrrelatos volvemos a encontrarnos con las peripecias de los héroes mitológicos, los amores insólitos entre dioses y mortales, las enseñanzas simbólicas de las fábulas y las lecciones memorables que dejaron los filósofos, pero actualizadas e incluso a veces subvertidas por algunos de los mejores cultivadores del género, como Gómez de la Serna, Lorca, Borges, Cortázar, Juan José Arreola, Monterroso, Marco Denevi, Luisa Valenzuela, José María Merino y Ana María Shua, entre otros muchos. narradores hispánicos.

Después de Troya de Varios Autores

Detalles de Después de Troya:

Búsquedas vinculadas a «Después de Troya»:

Descargar Después de Troya, Después de Troya pdf, Después de Troya ePub, Después de Troya mobi, Después de Troya completo, Después de Troya descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ