Después de Gretna de Nadia Petru

Después de Gretna PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Después de Gretna de Nadia Petru. Este libro, editado por Selecta el año 2020 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nadia Petru. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Después de Gretna de Nadia Petru

Resumen y sinópsis de Después de Gretna de Nadia Petru Conoce a Matt, tercer miembro de la familia Dybron. Jill está tranquila, enamorarse no figura en su plan de vida. Matt está tranquilo, jamás le ha importado alguien lo suficiente como para volver buscarla. Jill Prine es una mujer independiente con un único propósito: ascender en su carrera como abogada -especialista en divorcios- y convertirse en socia del prestigioso bufete de abogados para el que trabaja. Todo marcha sobre ruedas acorde al plan de vida que escribió cuando tenía apenas dieciséis años. Un día, y contra todo pronóstico, una tormenta de nieve la obliga a pasar unos cuantos días encerrada en Gretna, una granja de montaña, junto a Matthew Dybron. Toda mujer con un mínimo de sensatez sabe que acercarse a Matt Dybron es letal para cualquier corazón desprevenido. Matt está convencido de que involucrarse con una mujer como Jill le dará más de un dolor de cabeza. Sin embargo, la fuerte atracción que sienten los desborda y hacen un pacto: lo que sucede en Gretna se queda en Gretna.

Después de Gretna de Nadia Petru

Detalles de Después de Gretna:

Búsquedas vinculadas a «Después de Gretna»:

Descargar Después de Gretna, Después de Gretna pdf, Después de Gretna ePub, Después de Gretna mobi, Después de Gretna completo, Después de Gretna descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ