Desmembrado de Joyce Carol Oates

Desmembrado PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Desmembrado de Joyce Carol Oates. Este libro, editado por Gatopardo Ediciones el año 2018 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Joyce Carol Oates. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Desmembrado de Joyce Carol Oates

Resumen y sinópsis de Desmembrado de Joyce Carol Oates En su última colección de relatos, Joyce Carol Oates ahonda en las vidas de niñas y mujeres vulnerables: unas se convierten en víctimas mientras otras se ven incitadas por un profundo malestar emocional a cometer actos violentos contra los demás. En Desmembrado , el relato que da título al libro, una niña precoz de once años, llamada Jill, se sube al Chevrolet azul celeste de un pariente de la familia, un hombre atractivo y misterioso, que la conducirá a un destino incierto e imposible de olvidar; en «El pasadizo», finalista del premio Edgar al mejor relato breve, una viuda regresa de manera obsesiva a la casa que antaño compartía con su marido, hasta que una invitación a entrar por parte de los nuevos propietarios adquiere visos amenazadores; en «La chica ahogada», una estudiante universitaria se obsesiona con el caso de una mujer que murió ahogada o fue asesinada. Todos ellos son relatos sobrecogedores, Joyce Carol Oates consigue inquietarnos con sus historias construidas en el territorio del miedo.

Desmembrado de Joyce Carol Oates

Detalles de Desmembrado:

Búsquedas vinculadas a «Desmembrado»:

Descargar Desmembrado, Desmembrado pdf, Desmembrado ePub, Desmembrado mobi, Desmembrado completo, Desmembrado descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ