Deseos velados de Eve Silver

Deseos velados PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Deseos velados de Eve Silver. Este libro, editado por Manderley el año 2008 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Eve Silver. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Deseos velados de Eve Silver

Resumen y sinópsis de Deseos velados de Eve Silver CALLES OSCURAS Un hombre abandona las sombras veladas por la niebla en busca de compañía. Las mujeres siempre se alegran de percibir sus monedas instantes antes de recibir su cuchillo. SECRETOS OSCUROS Darcie Finch ha acudido a un prostíbulo en la zona Este de Londres como una alternativa final y desesperada. La madame le permite regresar a la noche inclemente con una nueva esperanza, la de encontrar empleo gracias a alguien que le debe un favor: el doctor Damien Cole. Sin embargo, le da un último aviso: Ten cuidado. Mantente alejada de su trabajo y sus secretos. Es un hombre temible… DESEOS OSCUROS La residencia Cole es un lugar extraño de verdad. La servidumbre desaparece y tipos patibularios llaman de noche a horas intempestivas, y Darcie ha visto al doctor salir de su laboratorio lleno de manchas de sangre. Entonces, Damien le ofrece la oportunidad de su vida: trabajar a su lado usando sus dotes artísticas. La mutua compañía durante un prolongado lapso de tiempo prende el fuego de una pasión inesperada e irresistible, pero cuanto más cerca está ella de Damien y sus secretos, con más intensidad se pregunta si es un sanador abnegado y encantador o un asesino a sangre fría.

Deseos velados de Eve Silver

Detalles de Deseos velados:

Búsquedas vinculadas a «Deseos velados»:

Descargar Deseos velados, Deseos velados pdf, Deseos velados ePub, Deseos velados mobi, Deseos velados completo, Deseos velados descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ