Deseos peligrosos de Robert Lawrence Stine

Deseos peligrosos PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Deseos peligrosos de Robert Lawrence Stine. Este libro, editado por Ediciones B | B de Books el año 1999 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Robert Lawrence Stine. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Deseos peligrosos de Robert Lawrence Stine

Resumen y sinópsis de Deseos peligrosos de Robert Lawrence Stine Samantha Byrd es muy patosa, una especie de imán para los accidentes. Es el hazmerreir de las chicas del equipo de baloncesto. Y la estúpida de Judith Bellwood le hace la vida imposible. Pero todo va a cambiar porque Sam ha conocido a alguien que puede concederle tres deseos. Lástima que Sam formula los deseos sin pensarlo mucho, porque los deseos convertirán su vida en una pesadilla. Ha participado en esta ficha: turista

Deseos peligrosos de Robert Lawrence Stine

Detalles de Deseos peligrosos:

Búsquedas vinculadas a «Deseos peligrosos»:

Descargar Deseos peligrosos, Deseos peligrosos pdf, Deseos peligrosos ePub, Deseos peligrosos mobi, Deseos peligrosos completo, Deseos peligrosos descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ