Deseo y venganza de Nora Roberts

Deseo y venganza PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Deseo y venganza de Nora Roberts. Este libro, editado por Debolsillo el año 2008 ( 1989 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Nora Roberts. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Deseo y venganza de Nora Roberts

Resumen y sinópsis de Deseo y venganza de Nora Roberts A los veinticinco años, la princesa Adrianne lleva una vida que la mayoría de la gente envidiaría. Bella y elegante, emplea los días en organizaciones benéficas y las noches volando, envuelta en glamour, de gala en gala. Pero esta pose de niña rica y consentida no es más que una estratagema, un esfuerzo calculado al milímetro para esconder una peligrosa verdad. Adrianne ha alimentado durante diez años el deseo de venganza. Cuando era niña, todo lo que vio en casa fue la crueldad que se escondía tras el matrimonio aparentemente ideal de sus padres, el reverso de un cuento de hadas. Ahora, Adrianne tiene el plan perfecto para hacer pagar a su famoso padre. Le arrebatará un objeto que él aprecia por encima de todas las cosas: el Sol y la Luna, un fabuloso collar de precio incalculable. No obstante, cuando está lista para la venganza, surge en su vida un hombre que parece adivinar hasta su último secreto. Philip Chamberlain es un tipo inteligente, encantador y enigmático que tiene sus razones para acercarse a la princesa Adrianne. Y solo cuando sea demasiado tarde Adrianne se dará cuenta del peligro que se cierne sobre ella… a la vez que se encontrará entre dos hombres imponentes: uno capaz de robarle la libertad, y otro con el poder de quitarle la vida. Ha participado en esta ficha: The Goddess

Deseo y venganza de Nora Roberts

Detalles de Deseo y venganza:

Búsquedas vinculadas a «Deseo y venganza»:

Descargar Deseo y venganza, Deseo y venganza pdf, Deseo y venganza ePub, Deseo y venganza mobi, Deseo y venganza completo, Deseo y venganza descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ