Desde la oficina de Robert Walser

Desde la oficina PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Desde la oficina de Robert Walser. Este libro, editado por Siruela el año 2016 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Robert Walser. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Desde la oficina de Robert Walser

Resumen y sinópsis de Desde la oficina de Robert Walser Recopiladas por primera vez, las narraciones de Robert Walser sobre el mundo de la oficina resultan esclarecedoras, divertidas y, sobre todo, profundamente anticipatorias. Robert Walser comenzó a escribir hacia 1900 , cuando iniciaba su vida laboral. Como aprendiz en un banco consideró que la «oficina» era algo de una irritante novedad. A sus ojos suponía la encarnación de una existencia predeterminada y carente de sentido, y al mismo tiempo constituía el lugar donde surgían las fantasías y sueños con los que el poeta podía adueñarse de la realidad. Los oficinistas y las leyes por las que estos se rigen guían desde hace décadas la vida en las ciudades. Así, los relatos de Walser sobre sus empleados —reunidos ahora por primera vez—, al igual que las sátiras de Melville, Gogol o Kafka sobre la burocracia, proyectan una luz tan esclarecedora como divertida sobre la racionalización y la disciplina del mundo del trabajo.

Desde la oficina de Robert Walser

Detalles de Desde la oficina:

Búsquedas vinculadas a «Desde la oficina»:

Descargar Desde la oficina, Desde la oficina pdf, Desde la oficina ePub, Desde la oficina mobi, Desde la oficina completo, Desde la oficina descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ