Desaparecida en Siboney de Rosario Raro

Desaparecida en Siboney PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Desaparecida en Siboney de Rosario Raro. Este libro, editado por Planeta el año 2019 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Rosario Raro. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Desaparecida en Siboney de Rosario Raro

Resumen y sinópsis de Desaparecida en Siboney de Rosario Raro Hay grandes fortunas que tienen su origen en un crimen; otras ocultan cientos En 1875, Mauricio Sargal, un millonario antillano retornado a España, libertino y bon vivant, se ve obligado a regresar a Cuba cuando le comunican que su hermana Dulce ha desaparecido de su hacienda en Siboney. Para saber de ella tendrá que enfrentarse a su cuñado, Bartolomé Gormaz, quien fuera prófugo de la justicia y que, con el olvido de cualquier escrúpulo, ha conseguido reunir una de las mayores fortunas de todos los territorios españoles, peninsulares y de ultramar. En su búsqueda, Mauricio encontrará también el amor en la enigmática Deva, por la que sentirá una atracción irresistible. Una magnífica novela entre la Cuba colonial y la Barcelona industrial de finales del XIX, donde la riqueza llegada de las colonias cambió para siempre el paisaje urbano y humano.

Desaparecida en Siboney de Rosario Raro

Detalles de Desaparecida en Siboney:

Búsquedas vinculadas a «Desaparecida en Siboney»:

Descargar Desaparecida en Siboney, Desaparecida en Siboney pdf, Desaparecida en Siboney ePub, Desaparecida en Siboney mobi, Desaparecida en Siboney completo, Desaparecida en Siboney descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ