Derrota de regreso de Jaime Alejandre

Derrota de regreso PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Derrota de regreso de Jaime Alejandre. Este libro, editado por Huerga y Fierro el año 2005 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Jaime Alejandre. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Derrota de regreso de Jaime Alejandre

Resumen y sinópsis de Derrota de regreso de Jaime Alejandre Supongamos el viaje vital de un hombre. Avanza y avanza descubriendo cosas, paisajes, experiencias, amores y personas. Pero tiene la sensación de no ser consciente de su propia existencia, porque la juventud a menudo ciega. Por eso un día, en plena madurez, el viajero se detiene, da la vuelta y comienza a regresar. Y es en el viaje de regreso cuando descubre el verdadero valor de lo vivido. Un valor que tiene tal vez su fundamento en la contradicción y en la ambigüedad. Por eso el viaje de regreso juega con el doble sentido de la palabra derrota: rumbo de la nave y vencimiento completo del enemigo. El libro se cuenta en tres capítulos tal y como sucede. Desde el punto de vista del viajero justo cuando se da la vuelta para comenzar su regreso. La primera parte “De cerca”, en primera persona; la segunda “De lejos” en segunda; y la última “Lontananza” en tercera. Por ello también la fotografía de la solapa no es el retrato del autor sino de su espalda, la de quien regresa…

Derrota de regreso de Jaime Alejandre

Detalles de Derrota de regreso:

Búsquedas vinculadas a «Derrota de regreso»:

Descargar Derrota de regreso, Derrota de regreso pdf, Derrota de regreso ePub, Derrota de regreso mobi, Derrota de regreso completo, Derrota de regreso descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ