Depredador oscuro de Christine Feehan

Depredador oscuro PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Depredador oscuro de Christine Feehan. Este libro, editado por Titania el año 2012 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Christine Feehan. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Depredador oscuro de Christine Feehan

Resumen y sinópsis de Depredador oscuro de Christine Feehan Un millar de años en un mundo gris han convertido a Zacarías de la Cruz en un experto ejecutor, un depredador tan oscuro y brutal como los vampiros a los que ha perseguido todos esos siglos. Su vida se ha convertido en un sinfín de batallas contra el mal que lo han convertido en un ser inflexible y inmisericorde de alma endurecida. Por fin, su salvaje travesía ha terminado. Zacarías ha conseguido proteger a su raza y todos sus hermanos disfrutan de la paz y la seguridad que él les ha procurado, incluso a riesgo de perder su propia cordura. Ahora Zacarías, que ya no tiene a quién perseguir, se pregunta, por primera vez en su vida, quién es él en realidad. La respuesta lo aguarda en Perú, su propia tierra, donde se encontrará con una traición inesperada, con la venganza de un viejo enemigo, con las inevitables consecuencias de un sanguinario legado familiar, y, quizás, con la compañera perfecta para el reposo del guerrero. Ha participado en esta ficha: Isaleria

Depredador oscuro de Christine Feehan

Detalles de Depredador oscuro:

Búsquedas vinculadas a «Depredador oscuro»:

Descargar Depredador oscuro, Depredador oscuro pdf, Depredador oscuro ePub, Depredador oscuro mobi, Depredador oscuro completo, Depredador oscuro descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ