Delirium tremens de Eneida Wolf

Delirium tremens PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Delirium tremens de Eneida Wolf. Este libro, editado por Autopublicado el año 2020 es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Eneida Wolf. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Delirium tremens de Eneida Wolf

Resumen y sinópsis de Delirium tremens de Eneida Wolf La autora de Peccata Minuta vuelve con una comedia romántica dónde el amor está en juego… Cristian y Dafne son dos desconocidos que coinciden a bordo de un avión. Ambos piensan que no van a volver a verse hasta que 5 meses después ocurre lo impensable. Él es un jugador de tenis profesional que está pasando por una mala racha. Ella es una estudiante de historia con muy poca paciencia y un grupo de amigas muy peculiares. Podría decirse que nada tienen en común. Que no se soportan, que son lo opuesto. Pero hay entre ellos una molesta e irresistible atracción de la que es difícil escapar… ¿Sucumbirán a ella?

Delirium tremens de Eneida Wolf

Detalles de Delirium tremens:

Búsquedas vinculadas a «Delirium tremens»:

Descargar Delirium tremens, Delirium tremens pdf, Delirium tremens ePub, Delirium tremens mobi, Delirium tremens completo, Delirium tremens descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ