Decadencia y caída de Evelyn Waugh

Decadencia y caída PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Decadencia y caída de Evelyn Waugh. Este libro, editado por Anagrama el año 1986 ( 1928 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Evelyn Waugh. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Decadencia y caída de Evelyn Waugh

Resumen y sinópsis de Decadencia y caída de Evelyn Waugh Decadencia y caída, la primera novela de Evelyn Waugh, le convirtió en una celebridad a los 25 años. Bajo un título tomado insolentemente prestado del venerable historiador Gibbon (Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano), el autor lleva a cabo -sin tomar partido, sin aportar juicios morales- un retrato ácido, aunque se adivina cómplice, de la juventud dorada de la época, de los children of the Ritz, una satira del sistema educativo, un desopilante cuadro de costumbres inglesas antes de la Primera Guerra Mundial. En la novela asistimos a la ascensión irresistible, a la caída y finalmente a la resurrección del joven estudiante de teología Paul Pennyfeather, desde su injusta expulsión de la universidad de Oxford por ultraja al pudor, hasta su fallido matrimonio con una extravagante aristócrata que se dedica a negocios inconfesables, pasando por su empleo como profesor en una memorable public school. Una serie de situaciones enloquecidas, que oscilan entre la demencia apacible y la excentricidad absoluta. Han participado en esta ficha: ERB_Lector, bclaudia

Decadencia y caída de Evelyn Waugh

Detalles de Decadencia y caída:

Búsquedas vinculadas a «Decadencia y caída»:

Descargar Decadencia y caída, Decadencia y caída pdf, Decadencia y caída ePub, Decadencia y caída mobi, Decadencia y caída completo, Decadencia y caída descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ