Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies

Debería caérsete la cara de vergüenza PDF

Una buena recomendación para los fanáticos de la lectura es Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies. Este libro, editado por Anagrama el año 2007 ( 1987 ) es una verdadera maravilla; es más, podríamos decir que es una de las mejores obras de Sergi Pàmies. No pierdan más el tiempo y comiencen a leerlo con esta opción que les damos a continuación.

Resumen Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies

Resumen y sinópsis de Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies El rescate del primer libro de Sergi Pàmies es una excelente muestra de esta nueva narrativa urbana, renovadora y divertida, que tuvo en Quim Monzó a una figura pionera en el ámbito de la literatura catalana. Afirma el autor que en la realización de este libro han intervenido, por orden de aparición: un paquete de papel blanco Din A4 Galgo; una estilográfica Sheaffer de las baratas; tinta negra; una máquina de escribir Optima; el diccionario Alcover-Moll y enseres de menor importancia. Han colaborado desinteresadamente actores que hacen: de viejo que alquila recuerdos; de cajero automático moralista; de borracho que no quiere dejar de beber; de feto que no quiere nacer; de guitarrista jubilado; de predicador enfermo; de poeta imbécil; de banquero con problemas de conciencia; de azafata ninfómana; de director de cine polaco y de yogurt con premio. Ha participado en esta ficha: ERB_Lector

Debería caérsete la cara de vergüenza de Sergi Pàmies

Detalles de Debería caérsete la cara de vergüenza:

Búsquedas vinculadas a «Debería caérsete la cara de vergüenza»:

Descargar Debería caérsete la cara de vergüenza, Debería caérsete la cara de vergüenza pdf, Debería caérsete la cara de vergüenza ePub, Debería caérsete la cara de vergüenza mobi, Debería caérsete la cara de vergüenza completo, Debería caérsete la cara de vergüenza descargar gratis.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ